Javier Foz

Coach y terapeuta de BioKiesiología en catalunya, aragon y galicia

Hola, soy Javier Foz y esta es la historia que me ha llevado hasta aquí.

Soy aragonés de nacimiento, y en el 2001 vine a Barcelona para estudiar Enología y Sommelier.

A principios del 2014, empecé a sentir en mi cuerpo fuertes estados de ansiedad y depresión que me llevaron a experimentar emociones negativas que me hacían sentir fracasado, hundido, triste y desilusionado con la vida e incluso una perdida de peso importante. Llegando hasta tal punto, que dejé de valerme por mi mismo.

Después de unos meses buscando diferentes terapias para poder resolver mis problemas,  a finales de Junio conocí a David Martinez y con él, el método de la BioKinesiología.

Empezamos  a hacer sesiones y enseguida sentí mejoras en mi estado emocional y una mayor vitalidad.

A mediados del 2015 la motivación y las ganas de conocer más, me llevó a realizar el curso de Biokinesiología Global ( emocional, energética y corporal).

En seguida tuve mis primeros “maestros”, pues es así como llamamos a nuestros pacientes, empezando con mis familiares, amigos y compañeros de trabajo… ¡Gracias a todos ell@s!

En 2017, trás 11 años trabajando en el mundo de la venta y distribución de vinos, decido dejarlo y dedicarme profesionalmente a ayudar a las personas en su crecimiento personal aplicando mis conocimientos y experiencias personales.

Desde entonces sigo ampliando mi formación en diferentes técnicas  (Biokinesiología Emocional, P.N.L y Péndulo Hebreo).

Ahora me dedico plenamente a ayudar a las personas que están interesadas y les gusta igual que a mí , seguir creciendo como personas y evolucionar Consciente-Mente.

Un saludo y gracias por todo.