¿Cómo me puede ayudar la Kinesiología Emocional?

David Martínez Leonora

David Martínez Leonora

Kinesiólogo | Maestro de Reiki | Creador de la BioKinesiología | Creador y director de Centro Uniun

Muchas personas buscan formas de superar sus dificultades y transformar su día a día.  Sin embargo, es muy habitual toparnos con la sensación de incapacidad o desorientación. La Kinesiología Emocional y el Coaching Personal ofrecen una gran diversidad de herramientas para superar las limitaciones de forma eficaz y duradera.

Como podrás descubrir en este artículo, ambas técnicas no solo te ayudan a conseguir una transformación personal, sino que se ocupan de que puedas liberar cualquier bloqueo emocional o mental, recuperando así el equilibrio en tu vida.

La Kinesiología Emocional y el Coaching Personal en Centro Uniun

Ciertamente, las sesiones de Kinesiología Emocional de Centro Uniun (Barcelona), han ayudado a cientos de personas desde su fundación en 2009.

Es más, David Martínez Leonora, fundador del centro, diseñó un método que une la Kinesiología Emocional con el Coaching Personal, al que dio el nombre de BioKinesiología Global ©.

Si estás pasando por una situación de ansiedad, estrés, depresión o insatisfacción general, la BioKinesiología es un método ideal para que soluciones aquello que te está bloqueando de forma sencilla y eficaz.

¿Sabías qué?

Desde 2020, las sesiones de BioKinesiología del Centro Uniun también se pueden realizar online.
Contáctanos al (+34) 652 638 178 para obtener más información (también por WhatsApp).

¡Llámanos!


No sólo te damos el pescado, sino también la caña de pescar

Es muy importante para los kinesiólogos de Centro Uniun potenciar tus capacidades para que logres aquello que te propongas.

Por eso, nos encargamos de aportarte herramientas de crecimiento personal muy sencillas y eficaces que, aplicadas en tu día a día, pueden ayudarte a conseguir grandes cambios mentales y emocionales que duren a lo largo del tiempo.

Y en esto nos enfocamos en el Centro Uniun, queremos empoderarte, que te conviertas en el motor de tu propia transformación. Es decir, no sólo te damos el pescado, sino también la caña de pescar.

¿Qué puedo lograr con las sesiones de Kinesiología emocional y Coaching?

Ante todo, esta técnica llega al origen del bloqueo, ya sea emocional o físico, por lo tanto, no nos quedamos a mitad de camino, sino todo lo contrario.

Abordaremos el problema de raíz, buscando una solución que actúe directamente sobre el origen del problema.

Una vez localizado el origen, también te puede ayudar a conseguir tus objetivos de forma eficaz.

Para aclarar las dudas, veamos en detalle qué puedes lograr con esta terapia en particular.

1

Liberarte de Bloqueos Emocionales

Los bloqueos emocionales pueden provocar ansiedad, depresión, miedos, estrés o creencias limitantes. Por lo tanto, con la Kinesiología Emocional y el Coaching Personal conseguirás que los bloqueos se vayan por sí solos y con el menor esfuerzo posible. 

La transformación profunda que se genera en cada sesión se logra a través de una gran variedad de técnicas, como por ejemplo:

  • Programación Neurolingüística (PNL)
  • Medicina Tradicional China
  • Reiki
  • Flores de Bach
  • Técnicas de liberación emocional (EFT) o Tapping
  • Y muchas más…
    •  

El gran conjunto de técnicas que engloba la Kinesiología Emocional y el Coaching permite que se aplique en cada caso y para cada momento la herramienta adecuada para que suceda la transformación y, por lo tanto, tu mejoría.

Si en la actualidad estás viviendo alguna adversidad, como una enfermedad, separación o muerte de un ser querido, nuestro equipo de kinesiólogos te acompañarán y se adaptarán a tus necesidades, para que siempre encuentres la forma de cubrirlas sin depender de terceras personas.

Además, con una mente más liberada conseguirás, de forma automática, aumentar tu autoestima y fortaleza interior. De esta manera, será más fácil superar las adversidades que surjan en tu día a día.

Nuestra intención es que consigas una transformación en el menor tiempo posible.

Te queremos libre y capaz de liderar tu vida.
Tú eres siempre el protagonista.

2

Desbloquear el cuerpo físico y la energía vital

Cuando hablamos de bloqueos físicos nos referimos a dolores crónicos, alergias, intolerancias y otras enfermedades que te impiden dar lo mejor de ti mismo.

De hecho, la Kinesiología Emocional ayuda a reducir y paliar dolores o enfermedades de cualquier tipo, además de activar mecanismos para que el cuerpo restablezca su salud de la forma más eficaz y rápida posible.

Asimismo, las técnicas que usamos potencian la energía y las capacidades naturales que tiene el cuerpo para liberarse de enfermedades o dolencias.

Además de las herramientas propias de la Kinesiología, incluimos otras técnicas como el Reiki, la Osteopatía, la Fitoterapia o la Medicina Tradicional China.

3

Conseguir tus metas

¿Has aplazado alguna vez algo que es importante por pereza, cansancio o miedo? ¿Sueles encontrar buenas excusas para aplazar citas con el médico, llamadas o trabajos que debes entregar?

Posiblemente estés procrastinando. Y la procrastinación es tan común como difícil de leer. Además, es una gran traba para conseguir cualquier meta que te plantees.

Otra dificultad que nos impide conseguir nuestros objetivos es el ruido mental, problemas sin resolver y preocupaciones que ocupan completamente nuestra mente e impiden que podamos centrarnos en avanzar.

Las diferentes técnicas que usamos te ayudarán a liberar la mente y poner solución a todo aquello que te impide tener paz mental. Como consecuencia, tendrás tu espacio interno lo suficientemente despejado y renovado para que te puedas concentrar en aquello que quieres conseguir.

En definitiva, la Kinesiología Emocional te acompaña en el camino de liberar tus bloqueos emocionales y mentales, la salud plena y el logro de tus objetivos.

4

Convertirte en la persona que quieres ser

Tú eres capaz de ser aquello que sueñas, que no te quepa duda alguna.

Gracias a las técnicas de Kinesiología Emocional y Coaching emprenderás un viaje desde tu interior hacia el exterior, para que construyas la vida que tú quieres

Recuerda: lo que es adentro, es afuera.

Kinesiología emocional. Vive con más fluidez y alegría

Si vives en Barcelona, recuerda que puedes acercarte a probar una sesión con David o Laura. 

Si en cambio, vives lejos o no es posible para ti desplazarte, podemos hacer una sesión de BioKinesiología Global © online.

Pídenos más información vía WhatsApp o llámanos al (+34) 652 638 178. ¡Te atenderemos encantados!

Te esperamos con los brazos abiertos. 

Imagen: Unsplash

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.