Kinesiología Emocional y Coaching Personal: 5 preguntas

David Martínez Leonora

David Martínez Leonora

Kinesiólogo | Maestro de Reiki | Creador de la BioKinesiología | Creador y director de Centro Uniun

Hoy compartimos las respuestas a las 5 preguntas más frecuentes sobre la Kinesiología Emocional, el Coaching Personal y cómo funciona una sesión individual. ¡Esperamos que te ayuden!

¿A quién van dirigidas las sesiones de Coaching Personal y Kinesiología Emocional?

Esta terapia integral se dirige a cualquier persona que quiera liberarse de algún bloqueo tanto emocional como mental, energético o físico. A través de las múltiples técnicas de la Kinesiología Emocional y el Coaching Personal, se generan transformaciones y avances desde la primera sesión.

La Kinesiología Emocional y el Coaching Personal se adaptan a personas de cualquier edad, sexo o creencia. Por lo tanto, los niños también son bienvenidos a la consulta.

Te puede interesar: ¿Cómo me puede ayudar la Kinesiología Emocional?

¿Es necesario algún requisito o preparación previa?

No son necesarios conocimientos ni experiencias previas. Además, las sesiones de Kinesiología y Coaching están completamente adaptadas a cada persona para sacar el máximo partido de cada encuentro.

Sin embargo, hay algo que es importante traer contigo a una sesión. ¿Qué es? Las ganas de superar los bloqueos limitantes y de transformarte para vivir plenamente.

Durante las sesiones se trabaja con distintas herramientas de desarrollo personal, para ayudarte a conseguir una mente y autoestima más fuertes

En cada encuentro recibirás el conocimiento para aplicar técnicas de las distintas disciplinas con las que trabaja la Kinesiología.

Algunas de estas disciplinas son la Medicina Tradicional China, Programación Neurolingüística, Técnicas de Liberación Emocional, Métodos para Reforzar la Autoestima, entre otras. 

De esta manera, serás capaz de liberarte de bloqueos o situaciones difíciles en tu día a día, adquiriendo un mayor bienestar y tranquilidad.

¿Tienen efectos secundarios?

La Kinesiología Emocional no tiene efectos secundarios, esta terapia es completamente inocua. Por lo tanto, es compatible con cualquier tipo de medicación,  enfermedad y durante el embarazo.

¿Se pueden hacer sesiones de Kinesiología Emocional online?

¡Pues claro que sí! A ver, nos encanta que nos visites en Centro Uniun, aunque para adaptarnos a la situación sanitaria actual, también hemos abierto la vía online, con unos resultados igual de eficaces que si vinieras a nuestra consulta.

Hacemos sesiones a través de WhatsApp, Skype, Facetime, Zoom o Telegram. ¡Nos adaptamos a ti!

¿Cúanto tiempo dura una sesión?

El tiempo de una sesión de Kinesiología Emocional o Coaching Personal es variable. Por norma general, estaremos contigo el tiempo necesario para que obtengas resultados desde la primera sesión.

Aproximadamente, la duración habitual se sitúa entre una hora y media y dos horas.

Por último, si te ha quedado alguna duda en el tintero, no te cortes y contacta con nosotros. 

¡Estaremos encantados de ayudarte!


Contáctanos al (+34) 652 638 178 para obtener más información (también por WhatsApp).

¡Llámanos!

Imagen: Unsplash

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.