tu kinesiólogo
- terapeuta y ser humano -
David Martínez.
Kinesiólogo, Maestro de Reiki, creador de la BioKinesiología y fundador de Centro Uniun
Mi nombre es David Martínez, soy Kinesiólogo con más de 15 años de experiencia ayudando a las personas a superar miedos y traumas emocionales.
Antes de que comiences a leer sobre mi vida, quiero dejarte claro que No es mi intención ofender, ni ser vulgar, la vida muchas veces es políticamente incorrecta, y te voy a contar las cosas tal como me pasaron y en el idioma en el que pasaron.
Por mi nombre y aspecto ya habrás supuesto que nací en Ámsterdam (Países Bajos), a principio de los años 70.
Tras varios años viviendo en diferentes lugares del mundo, a finales de los 70 llegamos mi familia y yo al Barrio Chino de Barcelona (ahora conocido como El Raval).
¿El entorno? Miseria, pobreza extrema, putas (de las que guardo buenos recuerdos por lo cariñosas que siempre fueron conmigo), chulos, camellos, rodeado de ratas que parecían gatos, y lo más “selecto” de la fauna barcelonesa.
Un abuso sexual a los 8 años, una rata que casi me mata durmiendo una noche y otras experiencias de violencia extrema en las que mi vida estuvo en juego, me llevaron a ser un niño con la autoestima por debajo del suelo, miserable y que no se creía capaz de nada.
El dolor se mantuvo durante años, era tan grande que intenté quitarme la vida en varias ocasiones.
Pasé mi juventud consumiendo drogas para parar un tren (o varios). Mi trabajo como DJ, organizador de Rave Parties y el sexo fue todo lo que me mantenía con ganas de vivir.
La vida nos empezó a ir bien a mi familia y a mí, pero aún así mi falta de autoestima era tan grande que no me dejaba valorar nada de lo que conseguía.
Me sentía muerto en vida.
Así fue mi vida hasta que en el año 2001 me inicié en el Reiki y empecé a descubrir que podía gestionar mis emociones.
A lo largo de los años me formé en Reiki (hasta llegar a la Maestría), Geobiología, Hipnotismo, Kinesiología Aplicada, Kinesiología Holística y Kinesiología Emocional, entre otros.
Vamos, que me sumergí de lleno en entender cómo sanar el caos que llevaba dentro.
La suma de todo me dio recursos para comenzar a renacer, perdonar mi pasado y para estar satisfecho conmigo mismo, con mi presente y con mi vida.
Aprendí a superar los miedos y traumas que me controlaban y a recuperar la paz interior. Hoy estoy en paz con mi pasado, porque ya no tiene poder sobre mí. No lo niego ni lo olvido, simplemente ya no me controla.
Lo que he aprendido es que, aunque no podemos cambiar el pasado, sí podemos transformar las emociones que llevamos atadas a él, y te digo por experiencia propia que no es tan difícil como parece.
Si yo, que no era precisamente el más listo de la clase, he podido hacerlo, ¡imagínate lo que tú puedes conseguir! 😉
Como Kinesiólogo en Barcelona, estoy aquí para ayudarte a liberar lo que te controla y empezar a vivir con mayor tranquilidad y satisfacción.
Superar miedos y traumas no es fácil, pero te aseguro que tampoco es tan complicado como crees. Con el enfoque adecuado, puedes transformar tu vida.
Estoy aquí para ayudarte a hacer lo mismo que hice conmigo: liberarte de lo que te controla y dejar atrás esas emociones que te están frenando.
¡Nos vemos pronto!