Sesiones de Kinesiología Emocional
y Coaching Personal

Para fortalecer tu salud, vitalidad y autoestima
fácil y eficaz-mente

¿Qué conseguirás con las sesiones de Kinesiología Emocional y Coaching Personal?

Las sesiones de Kinesiología Emocional y el Coaching Personal te pueden ayudar a:

Aumentar tu autoestima.
Recuperar tu vitalidad mental, emocional y física.
– Tener una Mente más tranquila en etapas de incertidumbre o estrés.
– Vivir con mayor satisfacción.
– Que los bloqueos del pasado dejen de atormentarte y así vivir el presente con más paz.
– Conseguir tus objetivos con mayor fluidez  y eficiencia.

Y que lo consigas con el menor esfuerzo, la mayor rapidez y eficacia posible. 

Con las sesiones de Kinesiología Emocional y Coaching Personal no sólo te damos el pescado sino también la caña de pescar. Aprenderás habilidades que te ayudarán a alcanzar un mayor estado de satisfacción aunque las circunstancias actuales sean adversas, y que los cambios que consigas en las sesiones perduren en el tiempo.

¿Cómo funcionan las sesiones de Kinesiología Emocional y Coaching Personal?

Cada persona es única, las experiencias también,  por lo tanto, cada proceso de transformación es totalmente excepcional. Por ello, en Centro Uniun somos nosotros quienes nos adaptamos a ti.

La experiencia nos ha enseñado que para desbloquear emociones limitantes es indispensable que en las sesiones haya una total libertad de expresión. En esta libertad se consigue llegar al origen del problema y a la solución que pueda desbloquear estos estados mentales negativos.

Con nuestras sesiones de Kinesiología Emocional y Coaching Personal no vas a recibir ningún juicio, valoración u opinión, sino comprensión y compasión que te ayuden a salir del “hoyo” en el que te encuentres.

Pero… ¿Qué es la Kinesiología?

En resumen, la Kinesiología es un método de comunicación con tu Mente. A través de respuestas físicas que nos da tu mente subconsciente (y que tú mismx irás comprobando a lo largo de toda la sesión) tu cuerpo nos irá guiando hacia las soluciones necesarias para tu transformación.

La particularidad de esta técnica, y de ahí su eficacia, es que la solución la da tu propio cuerpo y mente, que es quien mejor te conoce 😉

Si quieres más información o quieres probar con una sesión ¡no te cortes! Llámanos o mándanos un WhatsApp, estaremos encantados de ayudarte 🙂

FAQ - PREGUNTAS FRECUENTES

A ti y a cualquier persona que quiera liberarse de algún bloqueo y transformar su vida. Nuestro método de trabajo se adapta a todas las personas, sin diferencias de edad, sexo, creencias o religión.

No. No son necesarios conocimientos ni experiencias previas.

No. Nuestras técnicas carecen de efectos secundarios. 

Traer una mente abierta es importante para descubrirte, liberarte y transformarte. Por lo demás, no es necesario que traigas nada.

Nosotros te ofrecemos todo el agua que quieras y, si te apetece, te preparamos algún té o café para que te sientas como en casa.

El tiempo necesario para que obtengas resultados desde la primera sesión. Aproximadamente suele ser entre 1h30min y 2h.

los
testimonios

- lo que dicen de nosotrxs -

Kinesiología Emocional, Energética y Corporal | Centro Uniun Icon

5,0 20 reviews

  • Avatar Eudilene Crispín ★★★★★ hace una semana
    Estuve en la consulta con David y la verdad es que fue una experiencia increíble me hizo lograr cosas que hacía tiempo que venía buscando , lo recomiendo un 100% .
  • Avatar Linda Bottinelli ★★★★★ hace un año
    Estoy muy agradecida de haber conocido a David, un profesional y una persona fantastica, me ha acompañado en muchos momentos difíciles y me sigue ayudando en el camino, con el me he sentido siempre comoda y libre de expresarme y su trabajo es realmente trasformador, trabaja desde el amor y con compasión y una empatia muy sincera, desde el corazón. Gracias David
  • Avatar Alexandra ubuntu ★★★★★ hace 5 meses
    Cuando hice el curso de Kinesiología Emocional sentía una gran necesidad de autoconocerme, descubrirme y liberar bloqueos emocionales.
    También quería aprender herramientas para ayudar a los demás y conectar con mi subconsciente.
    Lo que no me imaginaba es que me iba a cambiar la vida con estas herramientas!!
    Muchas gracias David y Laura por una experiencia tan transformadora, por las risas y por hacernos sentir siempre tan cuidadas, por hacerlo todo tan fácil.
  • Avatar Alejandra Goroztieta ★★★★★ hace 3 años
    Lo recomiendo ampliamente a mi me cambio la vida por completo, me empodere! Y lo más importante aprendí amarme desde mi alma, desde mi ser.. Fue increíble!!!
  • Avatar Raffaele Rossano ★★★★★ hace 7 meses
    David es una persona maravillosa. Te hace sentir acogido y es muy profesional. ha hecho un trabajo espectacular conmigo. Gracias a el he pedido dejar emociones del pasado y me siento como si hubiera renacido otra vez.

View Reviews

¿Hablamos?

Responsable: David M. Leonora
Finalidad: Responderte e informarte.
Legitimación: tu consentimiento
Destinatarios: Guardados en Dinahosting.com
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Estamos en

el blog