Sesiones en Barcelona
de Kinesiología Emocional

Para fortalecer tu salud, vitalidad y autoestima
fácil y eficaz-mente

¿Qué conseguirás con las sesiones de Kinesiología Emocional?

La Kinesiología Emocional te puede ayudar a:

Aumentar tu autoestima.
Recuperar tu vitalidad mental, emocional y física.
– Tener una Mente más tranquila en etapas de incertidumbre o estrés.
– Vivir con mayor satisfacción.
– Que los bloqueos del pasado dejen de atormentarte y así vivir el presente con más paz.
– Conseguir tus objetivos con mayor fluidez  y eficiencia.

Y que lo consigas con el menor esfuerzo, la mayor rapidez y eficacia posible. 

Con las sesiones de Kinesiología Emocional no sólo te damos el pescado sino también la caña de pescar. Aprenderás habilidades que te ayudarán a alcanzar un mayor estado de satisfacción aunque las circunstancias actuales sean adversas, y que los cambios que consigas en las sesiones perduren en el tiempo.

conócenos

¿Cómo funcionan las sesiones de Kinesiología Emocional?

Cada persona es única, las experiencias también,  por lo tanto, cada proceso de transformación es totalmente excepcional. Por ello, en Centro Uniun somos nosotros quienes nos adaptamos a ti.

La experiencia nos ha enseñado que para desbloquear emociones limitantes es indispensable que en las sesiones haya una total libertad de expresión. En esta libertad se consigue llegar al origen del problema y a la solución que pueda desbloquear estos estados mentales negativos.

Por nuestra parte, no vas a recibir ningún juicio, valoración u opinión, sino comprensión y compasión que te ayuden a salir del “hoyo” en el que te encuentres.

Pero… ¿Qué es la Kinesiología?

En resumen, la Kinesiología es un método de comunicación con tu Mente. A través de respuestas físicas que nos da tu mente subconsciente (y que tú mismx irás comprobando a lo largo de toda la sesión) tu cuerpo nos irá guiando hacia las soluciones necesarias para tu transformación.

La particularidad de esta técnica, y de ahí su eficacia, es que la solución la da tu propio cuerpo y mente, que es quien mejor te conoce 😉

Si quieres más información o quieres probar con una sesión ¡no te cortes! Llámanos o mándanos un WhatsApp, estaremos encantados de ayudarte 🙂

FAQ - PREGUNTAS FRECUENTES

A ti y a cualquier persona que quiera liberarse de algún bloqueo y transformar su vida. Nuestro método de trabajo se adapta a todas las personas, sin diferencias de edad, sexo, creencias o religión.

No. No son necesarios conocimientos ni experiencias previas.

No. Nuestras técnicas carecen de efectos secundarios. 

Traer una mente abierta es importante para descubrirte, liberarte y transformarte. Por lo demás, no es necesario que traigas nada.

Nosotros te ofrecemos todo el agua que quieras y, si te apetece, te preparamos algún té o café para que te sientas como en casa.

El tiempo necesario para que obtengas resultados desde la primera sesión. Aproximadamente suele ser entre 1h30min y 2h.

los
testimonios

- lo que dicen de nosotrxs -

Maria c c
Maria c c
Leer más
Conocí a David hace unos meses pues una persona me lo recomendó ya que tuvo una muy buena experiencia y me había hablado tanto de David como de Laura, y después de la primera sesión entendí todas las buenas palabras. Llegué con muchas dudas sobre mi misma y me ayudó muchísimo a entenderme y a conectar conmigo. Te escucha con muchísima comprensión, y permite que te abras sin juicios, un trato tan acogedor y empático que hace que tengas una experiencia increíble. Gracias a él estoy aprendiendo a escucharme y en poco tiempo estoy notando progresos en mi manera de comunicarme tanto exterior como interiormente, entre muchos otros cambios. Estoy completamente agradecida.
Eudilene Crispin
Eudilene Crispin
Leer más
Estuve en la consulta con David y la verdad es que fue una experiencia increíble me hizo lograr cosas que hacía tiempo que venía buscando , lo recomiendo un 100% .
Francesc Olivares
Francesc Olivares
Leer más
Recibo por parte de un profesional, una percepción actualmente que no hubiese creído jamas, despues de un largo año he conseguido salir de un agujero profundo sin ninguna magulladura, gracias !!!
Anna Barbera
Anna Barbera
Leer más
A todos los que dudáis y habéis llegado hasta aquí, no es casual, ¡es una señal! Lanzaros de cabeza y probad de hacer alguna sesión de biokinesiología emocional con David o Laura. Mi primera sesión fue transformadora. Tanto que decidí hacer el curso intensivo en julio y me siento más conectada que nunca, empoderada, aprendiendo a interactuar con mi alma día a día, amor a primera vista. Al fin logré...
ESTER PONS
ESTER PONS
Leer más
He hecho muchas terapias y cursos de crecimiento personal a lo largo de mi vida y fue una sorpresa encontrarme con un buen terapeuta y buen formador que desea y sabe transmitir sus conocimientos y experiencias a otros de manera tan clara y sencilla. Conocí a David antes como terapeuta. Al descubrir que sus sesiones me fueron tan bien, con resultados eficaces y rápidos, me despertó el interés por conocer el método de la Biokinesología que él utiliza. Así fue como me decidí a...
Teresa Roig
Teresa Roig
Leer más
Lo que más valoro, a parte de los excelentes resultados, es el trato tan humano y empático de David, así como su enfoque multidisciplinar y holístico, claramente la clave del éxito! Lo recomiendo a cualquiera que quiera prosperar 🙂
Alejandra Gora
Alejandra Gora
Leer más
Lo recomiendo ampliamente a mi me cambio la vida por completo, me empodere! Y lo más importante aprendí amarme desde mi alma, desde mi ser.. Fue increíble!!!
Javier Gamero marquez
Javier Gamero marquez
Leer más
Gracias david nos estas ayudando mucho tanto a mi como a mi familia . Te estamos muy agradecidos. Continua ayudando a la gente q lo necesite porque les cambiaras la vida.
Dani Mena
Dani Mena
Leer más
Conocí a David hace más de 4 años en un momento en el que me sentía perdido a pesar de que aparentemente todo me iba muy bien. La transformación en este tiempo ha sido brutal y los efectos se comenzaron a ver desde el primer día. Como quien va al gimnasio a cuidar su cuerpo, nuestra mente también necesita ese mimo que muchas veces no le damos y yo con eso no me la juego. Sólo trabajo con los mejores profesionales, y sin duda David es uno de ellos.
PsicoCoach MarcelaKhan
PsicoCoach MarcelaKhan
Leer más
Conozco hace mas de 12 años a David como terapeuta. Sé de su compromiso con el desarrollo y crecimiento personal de sus clientes. Personalmente me he sentido acompañada. Disfrutarás de la BioKinesiología con David.
Kate Ward
Kate Ward
Leer más
Laura is the most wonderful human and I would highly recommend her as a practitioner. She is a warm, intuitive soul and holds a beautiful safe space. She always makes me feel immediately at home, I feel comfortable and able to talk about anything with her. I honestly get so much benefit from my sessions with Laura. 100% recommend
Linda Bottinelli
Linda Bottinelli
Leer más
Estoy muy agradecida de haber conocido a David, un profesional y una persona fantastica, me ha acompañado en muchos momentos difíciles y me sigue ayudando en el camino, con el me he sentido siempre comoda y libre de expresarme y su trabajo es realmente trasformador, trabaja desde el amor y con compasión y una empatia muy sincera, desde el corazón. Gracias David
Raffaele Rossano
Raffaele Rossano
Leer más
David es una persona maravillosa. Te hace sentir acogido y es muy profesional. ha hecho un trabajo espectacular conmigo. Gracias a el he pedido dejar emociones del pasado y me siento como si hubiera renacido otra vez.
omerina cretu
omerina cretu
Leer más
David es el mejor! Llevo 3 años y medio haciendo sesiones con él y he mejorado muchísimo 🤗 Así que os animo a pedir una cita! Si tenéis bajo autoestima, bloqueo emocional, problema con tu pareja o en el trabajo, si estás arrastrando alguna trauma infantil, si quieres sentirte libre, fuerte, optimista, pide cita!😉
Anja Kling
Anja Kling
Leer más
Great life coaching experience! David helped me to transform my life within a few sessions. I felt a great connection to him, which made it easy for me to express myself. Even though personal work can be difficult, the sessions were bright and full of laughter. With his help I was able to get to the bottom of things and turn them around within each session. He sees you as you are and gives you the right tools to make a remarkable change. Recommended for any area in your life: career, relationships, personal growth and happiness.
Carolina Gomez
Carolina Gomez
Leer más
David me ha ayudado a descubrir toda la fuerza que había en mi, estoy súper contenta de haberte conocido porque sin duda has formado parte activa del gran cambio que ha dado mi vida, gracias!!!!
Marc P
Marc P
Leer más
Gracias David. Profesor, terapeuta y amigo.
Beatriz Vidal Rodriguez
Beatriz Vidal Rodriguez
Leer más
Por temas personales solo he podido disfrutar de dos sesiones con David. Y si, digo disfrutar porqué realmemte les he sacado provecho y me ha ayudado a conocer y cambiar partes de mi vida y forma de ser que no sabia como hacerlo. Muy contenta con el trato y agradecida de haber podido conocer este tipo de terapia. Muchas gracias por todo!
Andrea Dell'Amore Santos
Andrea Dell'Amore Santos
Leer más
I had a session with David. I went there because I was under a lot of stress. I had prior experience with Kinesiology, and I know it helps a lot. During my session with David, I felt the pressure being released. One day after the session, I felt as if a lot of weight was off my shoulders. I highly recommend a session with David.
Elena Miralta
Elena Miralta
Leer más
No suelo dejar valoraciones en Google pero después de mi sesión con David…¡ me siento obligada! Tengo que dar las gracias de nuevo por el trato, la profesionalidad y la cercanía de David. Me he sentido como en mi propia casa, protegida, cuidada y sobretodo escuchada. Después de una sesión la cual no quería que se acabara nunca he salido renovada. Solo con una sesión tengo plena confianza que David estará ahí siempre que yo lo necesite. Después de muchos intentos de terapia y distintos sitios por fin he encontrado el mío. ❤️
Anterior
Siguiente

¿Hablamos?

Responsable: David M. Leonora
Finalidad: Responderte e informarte.
Legitimación: tu consentimiento
Destinatarios: Guardados en Dinahosting.com
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
¿Cómo nos Conociste?

estamos en

- rambla catalunya 15, 08007 barcelona -

el blog