Sesiones de
A.N.T.I MEDITACION

transforma tus emociones sin esfuerzo

¿Te has preguntado alguna vez si la meditación es la única forma de encontrar tu bienestar y equilibrio emocional? Existe una alternativa llamada A.N.T.I. Meditacion que se centra en aceptar los bloqueos emocionales (depresión, ansiedad, miedos, baja autoestima, etc.) para llegar con mínimo esfuerzo y fluidez a estados de totalidad, bienestar o fortaleza, y que los resultados del taller los puedas vivir el mayor tiempo posible.

PERO ¿Y QUÉ TIENE DE ESPECIAL ESTE TALLER?

¿Te imaginas poder ayudar a las personas uniendo tus dos pasiones? A.N.T.I Meditacion es una fusión de nuestra labor como Kinesiólogos y de la pasión de David por la música. Con su trayectoria musical como DJ y productor musical durante los años ’80, ’90 y ’00, ha vuelto a las andadas creando sesiones mágicas de música medicina, ancestral, alternativa, chill y con pinceladas de electrónica. 

Cada taller de A.N.T.I. Meditacion es único, y es que David va sintiendo y escogiendo en el momento cada canción según el mood y la energía del grupo presente en cada taller, dando como resultado una sesión reveladora y una experiencia transformadora para cada una de las personas.

¿QUIERES ESCUCHAR UN EJEMPLO?

ESCÚCHAME

- CIERRA LOS OJOS Y DISFRUTA DE LA EXPERIENCIA -

PRÓXIMOS
eventos

Fecha

Título

Sin Eventos

¿Cómo te puede beneficiar la
A.N.T.I MEDITACION?

-LIBERA TUS EMOCIONES DE FORMA AUTOMÁTICA Y EFECTIVA-

Aunque sepas teóricamente que no deberías enfadarte tanto, tener miedo o sentirte triste, a veces te resulta difícil transformar esas emociones irracionales. Esto se debe a que nuestras heridas y traumas no resueltos, almacenados en nuestra mente, nos llevan a experimentar emociones NO deseadas de forma irracional y sin control.

La meta de los talleres de A.N.T.I. MEDITACION es ayudarte a descubrir recursos y herramientas para que tu mente libere tus traumas y heridas  de la forma más fluida posible. A partir de este momento y de forma automática, tus emociones dolorosas comienzan a transformarse en emociones más placenteras y que te aportarán claridad y satisfacción en tu día a día.

Y lo más importante! Otra meta de la A.N.T.I. MEDITACION es que llegues a  estos estados sin que tú tengas que hacer casi nada, y que sea tu mente la que haga el trabajo de transformación. Si nuestros bloqueos están en la mente, que nuestra mente haga el trabajo, mientras tú lo acompañas sin esfuerzo. Y que además los resultados obtenidos en el taller perduren en el tiempo.

¿Qué te va a aportar la
A.N.T.I MEDITACION?

-ACEPTA TUS EMOCIONES PARA VIVIR EN ARMONÍA CON ELLAS-

El término Aceptación muchas veces se confunde con resignación o rendición, cuando no es así. La aceptación es un estado que ayuda a tener claridad y,  por lo tanto, da fortaleza para resolver cualquier problema que puedas estar afrontando.

hazme click aquí : )

Claridad

La A.N.T.I MEDITACION también es útil para ti si tienes problemas para concentrarte durante la meditación tradicional. Esta meditación te permite explorar tus pensamientos y emociones de una manera muy libre y abierta. Esto puede ayudarte (sin que hagas esfuerzos) a encontrar un mayor sentido de claridad y comprensión sobre tu interior y sobre por qué estas viviendo en estados de bloqueo.
hazme click aquí : )

Evolución

Otro de los principales beneficios de la A.N.T.I MEDITACION es que te permite liberarte de la presión de siempre tener que ser positivo y feliz. En lugar de luchar contra las emociones negativas, aprendes a aceptarlas y a trabajar con ellas. Esto puede ser especialmente útil si tiendes a ser autocrítico o a juzgarte duramente a ti mismo. Y que en lugar de estar en estado de autoboicot o autodestrucción te transformes a ser más constructivo contigo mismo y con los demás.
hazme click aquí : )

Autoestima

La A.N.T.I. MEDITACION puede ser efectiva para ti si sufres de estados de depresión y ansiedad. Al aceptar (=solucionar) las emociones y pensamientos negativos aprendes a lidiar con ellos de una manera más efectiva y, por lo tanto, puedes llegar a experimentar menos ansiedad y depresión. Además, al aceptar todas las partes de ti mismo, se puede alcanzar fluida-mente una mayor autoestima, que también puede contribuir a una mejora en tu salud mental y emocional.
hazme click aquí : )

Resolutividad

Otro beneficio importante de la A.N.T.I MEDITACION es que te ayuda a desarrollar una mayor compasión por ti mismo y por los demás. Al aprender a aceptar todas las emociones, puedes ser más comprensivo con tus propias luchas y también con las de los demás; por lo que te convertirás en una persona más resolutiva en situaciones de conflicto.

¿Qué es y por qué te puede ayudar la
A.N.T.I MEDITACION?

- ¡Aprende a aceptar la negatividad y a liberar los bloqueos emocionales! -

A.

- aceptar -

N.

- NEGATIVIDAD -

T.

- TOTALIDAD -

I.

- INTEGRACIÓN -

La palabra “A.N.T.I” es un acrónimo que significa

A.ceptar

N.egatividad, (te aportará)

T.otalidad

I.ntegración.

La filosofía detrás de esta técnica es que todos tenemos en nuestro interior emociones dolorosas (rabia, culpa, incapacidad…) y emociones placenteras (alegría, eficiencia, fortaleza…), que están chocando en nuestro interior impidiendo nuestra evolución.

En muchas doctrinas de crecimiento personal se enfoca la idea de que potenciar nuestras emociones placenteras anulan las emociones dolorosas, lo que no acaba de funcionar del todo porque al no hacer nada con ellas se quedan bloqueadas  en el subconsciente.

En lugar de intentar potenciar sólo las emociones placenteras y anular las emociones dolorosas, la A.N.T.I. MEDITACION te invita a aceptar y enfocarte en tus emociones dolorosas, lo que te brindará claridad y recursos para transformarlas en estados de expansión, bienestar y fortaleza de forma fluida. De ahí surge el concepto de Aceptar tu Negatividad para obtener Totalidad e Integración.

¿Cómo funcionan los talleres de A.N.T.I MEDITACION?

- Descubre una nueva forma de liberar tus emociones sin meditación forzada -

Primero haremos una charla de introducción para que aprendas técnicas de la propia A.N.T.I MEDITACION, Kinesiología Emocional y Técnicas de Liberación Emocional, que te ayudarán a tener recursos con las que disfrutar el taller.

Las sesiones van acompañadas de Medicina Musical, ya que la música es una herramienta poderosa para mejorar la concentración y la relajación. Además puede ayudarte a conectar con tus emociones de una manera más profunda.

Las sesiones de Medicina Musical están formadas por atmósferas de Música Electrónica, Étnica, Clásica o Alternativa que te ayudarán a entrar en un estado en el que tu mente lo hará todo y tú solamente tendrás que disfrutarlo.

Durante todo el taller te estaremos acompañando para que el proceso sea lo más placentero para ti.

El taller finaliza cuando tu mente llega a un estado de comprensión, claridad o bienestar. Finalmente, se hace una integración para ayudarte a asentar y comprender lo que has vivido en el taller.

En resumen, el taller “A.N.T.I MEDITACION” es una excelente opción para aquellos que buscan una forma alternativa de meditación que les permita aceptar su negatividad, integrar su totalidad y lograr una transformación mental y emocional significativa. El uso de la Medicina Musical, la Kinesiología Emocional y las técnicas de Liberación Emocional hacen que este taller sea una experiencia única y efectiva para cualquier persona que busque mejorar su bienestar emocional y mental.

¿A quién va dirigido los talleres de A.N.T.I MEDITACION?

- Para aquellas personas que quieren vivir en armonía con sus emociones -

A personas que se sienten abrumadas por la idea de meditar, especialmente si están lidiando con sentimientos de ansiedad, depresión o estrés

A personas que no consiguen conectar con otros tipos de técnicas de meditación

A personas aventureras, abiertas a nuevas experiencias, y que quieran hacer cambios en su vida

A personas abiertas a vivir el proceso tal y como lo dicte su cuerpo y mente, sin represiones, con el fin de ser más liberadas y auténticas

¿te apuntas?

- si tienes cualquier pregunta o quieres que te avisemos de próximos eventos, escríbenos y será un placer informarte : ) -

¿Cómo nos Conociste?

MÁS COSAS

- CONOCE MÁS SOBRE NUESTRO TRABAJO -

Sesiones individuales de Kinesiología Emocional

Todos necesitamos ayuda en algún momento de nuestras vidas (y en más de uno).
Si crees que estás en uno de esos momentos, no lo dudes, infórmate aquí sin compromiso alguno.

SESIONES DE KINESIOLOGÍA

Cursos presenciales de Kinesiología Emocional

¡Conviértete en un profesional con el curso de Kinesiología Emocional! Aprenderás a transformar y liberar emociones limitantes y adquirirás las habilidades necesarias para ayudarte a ti mismx y a otras personas a vivir sus vidas con mayor armonía.

CURSOS DE KINESIOLOGÍA