Curso de Kinesiología Emocional
en Barcelona

Descubre cómo transformar o eliminar bloqueos emocionales fácil y eficaz-mente

FALTAN…

días
horas
minutos
segundos

¿Quieres potenciar tu autoestima? ¿Necesitas mejorar tu fortaleza mental?  ¿Ser más productivo? ¿O necesitas descargar la mente de bloqueos emocionales? 

Apúntate al curso y adquiere las habilidades y conocimientos necesarios para hacer de la Kinesiología emocional una herramienta con la que ayudarte y ayudar a otras personas a superar cualquier barrera que actualmente limita y condiciona tu vida.

Con este Curso de Kinesiología Emocional que impartimos en Barcelona obtendrás las herramientas adecuadas para transformar la mente y las emociones. Descubrirás una forma muy sencilla de cómo comprender a la mente y liberarla de cualquier bloqueo emocional.

Curso de Kinesiología Emocional:
¿Qué vas a conseguir?

Con este curso descubrirás cómo la Kinesiología Emocional es capaz de aportarte claridad y fortaleza a pesar de estar atravesando un momento difícil. Conocerás en primera persona su verdadero potencial y sabrás cómo aplicarlo, ya que adquirirás la formación necesaria para después ayudar a otras personas personal o profesional-mente.

A nivel
Mental - Emocional

¿QUÉ CONSEGUIRÁS A NIVEL MENTAL Y EMOCIONAL?
>>> Descúbrelo aquí <<<

MENTAL-EMOCIONAL

- Anular o reducir el estrés.
- Aumentar la fortaleza mental en momentos de adversidad.
- Encontrar soluciones a los momentos de adversidad.
- Aumentar la concentración mental para estudiar o trabajar.
- Equilibrar el sistema nervioso.
- Ayudar al aumento de autoestima.
- Fortalecer la Mente.
- Proporcionar una mayor alegría en el día a día.

A nivel
Energético - Sutil

¿QUÉ CONSEGUIRÁS A NIVEL ENERGÉTICO?
>>> Descúbrelo aquí <<<

ENERGÉTICO - SUTIL

- Equilibrar el sistema nervioso a nivel energético.
- Equilibrar la Mente a nivel energético.
- Comprender a nuestro cuerpo a un nivel energético y espiritual.
- Ayudar a mejorar la comunicación cuerpo-mente-alma.
- Liberar al cuerpo de energías externas.
- Fortalecer el cuerpo a nivel energético.
- Mayor conexión con el alma para comprender sus necesidades y satisfacerlas.
- Vivir con más agradecimiento en el día a día.

Un curso práctico y vivencial para conocer la Kinesiología Emocional

El carácter de este curso es mayoritariamente práctico y vivencial, lo que facilitará que en tu mente queden grabados los conocimientos adquiridos

La experiencia nos ha enseñado que la práctica es la mejor fórmula de aprendizaje, comprensión y conocimiento. Con estos ejemplos y prácticas, lograrás superar cualquier bloqueo emocional.

¿Qué aprenderás en este curso?

Los bloqueos emocionales proceden de la mente subconsciente y de ahí se originan los estados de depresión, ansiedad, miedos, frustraciones, falta de autoestima, etc. 

La mente subconsciente posee el control de nuestros pensamientos, emociones, creencias, etc.. Comprenderla es la mejor forma de superar cualquier tipo de problema emocional, por complejo que parezca. 

Es la oportunidad perfecta para conocer el idioma del subconsciente, para comprenderlo y descubrir que todos esos bloqueos irracionales que nos gobiernan y condicionan se pueden superar y transformar de forma sencilla y eficaz.

Descubrirás la forma de descifrar el subconsciente y lograr superar esos bloqueos emocionales que actualmente condicionan tu vida. Harás de tus debilidades fortalezas mentales con las que mejorarás en todos los sentidos.

Transformar las emociones de los traumas del pasado a estados de tranquilidad

Libera bloqueos del pasado con el Curso de Kinesioligía Emocional en Barcelona.

Los traumas del pasado se apoderan del presente, condicionando muchas de las decisiones y pensamientos actuales. Tomar el control y descubrir cómo transformar una emoción en una mejoría sustancial que reporte bienestar y tranquilidad es uno de los objetivos de este curso.

Con la Kinesiología Emocional se puede conseguir que las emociones limitantes asociadas al trauma se transformen ellas mismas en estados de tranquilidad o incluso liberación, aceptando y dando un nuevo impulso a tus fortalezas mentales.

Una de las ventajas de adquirir estos conocimientos y técnicas emocionales es que pueden dar un resultado inmediato. La puesta en práctica de todo lo que aprenderás hará que tú mismo/a compruebes los resultados en el momento

Un entorno y condiciones adaptadas a tus necesidades

Accederás a un curso limitado a un máximo de 5 personas, para que podamos transmitir y aplicar de forma individualizada, directa y eficaz todas las técnicas que te ayudarán a conocer el subconsciente y así ayudar a transformarlo

Con los grupos reducidos, su carácter práctico y la eficacia de la Kinesiología Emocional, no habrá impedimento físico o mental para conseguir reforzar tu autoestima, sentirte mejor y mucho más motivado/a que nunca.

Haz que este sea tu primer paso

Y lo mejor de todo, podrás emplear tu experiencia con los demás y transmitir tus habilidades. Obtendrás la formación necesaria para después aplicar a un nivel personal o profesional tus conocimientos en Kinesiología Emocional.

Es el momento de descubrir una nueva forma de entender tu mente, de lograr el cambio que tanto necesitas para superar cualquier adversidad y aprender a aplicar todas las herramientas que este curso tiene reservadas para ti.

Con este curso de Kinesiología Emocional en Barcelona aprenderás a transformar o superar cualquier obstáculo Fácil-Mente.

Imagen: jplenio Pixabay

PRECIO

A consultar

FECHAS Y HORARIOS

*40h lectivas

TURNO MAÑANA

FECHAS: Próximamente más información
HORARIO: Próximamente más información

TURNO TARDE

FECHAS: Próximamente más información
HORARIO: Próximamente más información

Responsable: David M. Leonora
Finalidad: Responderte e informarte.
Legitimación: tu consentimiento
Destinatarios: Guardados en Dinahosting.com
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.